EDUCADORA SOCIAL

EDUCADORA SOCIAL
EDUCACIÓN SOCIAL

terapias, talleres y refuerzos para niños con NEE

Terapias, talleres y refuerzos para niños con NEE

En Personitas Especiales trabajamos con niños y adolescentes que manifiestan diversas dificultades para el aprendizaje(TGD, TEA, ASP...

TRADUCTOR IDIOMAS

contador de visitas

Seguidores

Google+ Followers

domingo, 6 de noviembre de 2016

Cuadernillo interactivo; Un mundo de colores para Ían

Como preparar un cuadernillo de aprendizaje personalizado.


                                    VER VIDEO DE PRESENTACIÓN DEL MATERIAL.


DESCARGAR EN EL SIGUIENTE ENLACE
https://1drv.ms/b/s!AoWP0LY5bdVMgXbvbFMJE99a4V9d

Con un poco de paciencia podemos preparar materiales muy dinámicos para potenciar el trabajo autónomo de los niños y su interés por el aprendizaje.
El cuadernillo que os presento está personalizado teniendo en cuenta las características socio-educativas de un Ían, pero podéis adaptarlo a las necesidades de vuestros hijos y alumnos.

Los materiales de este tipo"FOLDERS" se pueden considerar una parte mas del trabajo con metodología TEACCH: aprendizaje cuya premisa fundamental es "aprender desde su propia forma de aprender" y cuyo enfoque va dirigido a estimular la autonomía del niño.






2 comentarios:

Luisa Nicole MARTÍNEZ CUENCA dijo...

Muchas gracias Anche !!!
Fijate, hoy acabo de ver este vídeo !! Después de cuatro años de su existencia !!! Como mamá de Ian, confirmo que ha sido un regalazo de parte de mi cuñada y para Ian, un privilegio este libro personalizado. Además doy fe de que este material ha sido todo un adelanto en la lectoescritura de mi hijo. Con dos años necesitaba ayuda para quitar los elementos, pero no para ponerlos pues entendía, a la perfección lo que debía hacer. Con cinco años sintió de nuevo la curiosidad de abrirlo, esta vez para leerlo él mismo. Ahora con seis años ya lee libros.

Anche Broch dijo...

Gracias a ti por tus palabras... tendré que hacer le otro¡¡¡
Ya es mayor.. muaccass