EDUCADORA SOCIAL

EDUCADORA SOCIAL
EDUCACIÓN SOCIAL

terapias, talleres y refuerzos para niños con NEE

Terapias, talleres y refuerzos para niños con NEE

En Personitas Especiales trabajamos con niños y adolescentes que manifiestan diversas dificultades para el aprendizaje(TGD, TEA, ASP...

TRADUCTOR IDIOMAS

contador de visitas

Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 17 de julio de 2013

Elena empatizando, comprendiendo e interiorizando emociones y demostrandolas:

El trabajo con nuestros peques con autismo es un trabaja lento , de pasitos cortos, de poquito a poco ... pero un buen día te sorprenden ... te emocionan... y piensas  : - ¡TODO HA VALIDO LA PENA¡
El Lunes Elena no quería trabajar , no le gustan nada los números y ahora es eso lo que estamos trabajando. se enfada y me pega (hemos trabajado con historias sociales que pegar está mal).
Yo le digo ; - Elena eso no se hace y Anche se enfada y se pone triste... Elena me pide agua y cuando vuelvo de la cocina me encuentro con este gran cartel hecho por mi princesita ( hecho desde el corazón y empatizando, ... uff que gran paso) : 
Me he quedado impresionada , alucinada, emocionada ... y sólo puedo concluir ;
PODEMOS
Anche

1 comentario:

Maru Marrero dijo...

Hola,

Acabo de descubrir tu blog y me ha sorprendido gratamente. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones (una de ellas es Educación Social), ya que tanto se está hablando últimamente en España sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesante enseñarte este vídeo que te invito a compartir en tus plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas y no logran entrar en las universidades públicas. Creo que lo que se busca principalmente es que no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta.

Para cualquier cosa te invito a contactarme en mi twitter @Maru42.

El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=pPNYII6vTOY
Un abrazo y enhorabuena por tu blog, lo recomendaré ;)