EDUCADORA SOCIAL

EDUCADORA SOCIAL
EDUCACIÓN SOCIAL

terapias, talleres y refuerzos para niños con NEE

Terapias, talleres y refuerzos para niños con NEE

En Personitas Especiales trabajamos con niños y adolescentes que manifiestan diversas dificultades para el aprendizaje(TGD, TEA, ASP...

TRADUCTOR IDIOMAS

contador de visitas

Seguidores

Google+ Followers

martes, 20 de diciembre de 2011

Un maravilloso vídeo de la Federación de Autismo de Madrid

 LA FEDERACIÓN DE AUTISMO DE MADRID HA REALIZADO ESTE MARAVILLOSO VÍDEO CON EL QUE DE UNA FORMA SENCILLA Y DULCE VEMOS LO QUE ES EL AUTISMO, AL MENOS UNA PARTE DE LO QUE ES...EL AUTISMO ES MUCHAS COSAS...¿POR QUÉ NO COMPRAMOS EL LIBRO "CUÉNTAME EL AUTISMO " Y LO COMPROBAMOS?.
OS ENAMORARÁ COMO ME HA ENAMORADO A MI.
GRACIAS FEDERACIÓN AUTISMO DE MADRID POR TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HACÉIS POR ESTAS MARAVILLOSAS PERSONITAS.
Ya está aquí la Navidad y desde la Federación Autismo Madrid (FAM) queremos aprovechar esta ocasión para enviarte una felicitación muy especial, mediante un vídeo que quiere concienciar a la sociedad española sobre los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) desde una perspectiva positiva y alegre.
Seguramente estás pensando en un regalo original para estas fiestas, ¿verdad?. Pues bien, te presentamos un libro, “Cuéntame el Autismo”, que para nosotros es muy importante porque puede mejorar la vida de miles de personas con autismo y sus familias.
Realizando un donativo a partir de 20€ te enviaremos el libro“Cuéntame el Autismo”. Al hacer este donativo a la Federación Autismo Madrid (FAM), formarás parte del grupo de personas que trabajan por los derechos de las personas con autismo y sus familias, y harás posible que tengamos los medios necesarios para realizar nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo y sus familias, concienciando a la sociedad.
Detrás de la Federación Autismo Madrid (FAM) hay una comunidad de más de 5.000 personas que nos dan fuerza cada día para seguir luchando por las personas con Autismo, pero necesitamos tu ayuda en estos momentos de crisis donde las subvenciones cada día son más escasas. Queremos seguir creciendo contigo.
El mejor regalo que puedes hacer estas navidades es el libro“Cuéntame el Autismo”. Pinchando aquí nos ayudarás a seguir concienciando sobre el Autismo en nuestra sociedad.
Danos el impulso que necesitamos para empezar el año nuevo con ilusiones renovadas, con nuevos objetivos y con más recursos para poder seguir trabajando. Tú eliges cuánto quieres invertir en nuestro proyecto.
¡Muchas gracias y Feliz Navidad!

No hay comentarios: