EDUCADORA SOCIAL

EDUCADORA SOCIAL
EDUCACIÓN SOCIAL

terapias, talleres y refuerzos para niños con NEE

Terapias, talleres y refuerzos para niños con NEE

En Personitas Especiales trabajamos con niños y adolescentes que manifiestan diversas dificultades para el aprendizaje(TGD, TEA, ASP...

TRADUCTOR IDIOMAS

contador de visitas

Seguidores

Google+ Followers

sábado, 17 de diciembre de 2011

Elena ha dado dos pasos de gigante¡¡¡

Para "nuestra pequeña sirenita"Elena", el viernes día 16 de Diciembre ha supuesto un avance extraordinario, que sólo aquellos de vosotros que sois papas y mamas o convivís con estas maravillosas personitas con TEA podéis entender.
Su día amaneció difícil ; ir al dentista. Esta vez ya no sólo como visita de anticipación, hoy hay que quitar ese diente que tanto le molesta...Supera todos los pasos y aunque no consiguen arrancarle por completo el diente,  a las pocas horas éste cae con un empujoncito de nada. ¡Genial!...Elena se pone muy contenta y ahora ya sabe que este proceso que tanto ha costado sirve para aliviarle el dolor- "no hace pupa".
Por la tarde van a haber muchas novedades en su rutina de los viernes y no ha habido tiempo de anticiparle nada, ¿Cómo lo percibirá y cómo actuará?; nos vuelve a dejar asombrados y consiente con su preciosa sonrisa todas las novedades.
Y llegamos a la audición de conjuntos corales en el Centro Instructivo Musical de Mislata y Elena sabe que va a ver a su amiguito Alex actuar, que hay que estar en silencio cuando los niños canten, que no puede corretear porque vamos a estar en nuestros asientos y a nuestro lado hay otras personas a las que podemos molestar. ¿Estará Elena una hora cumpliendo todas estas consignas?...y Elena lo consigue, no hemos tenido que salir del auditorio e incluso ha "bailado, se ha concentrado en las actuaciones. No todo el tiempo pero si mucho más de lo que esperabamos.
¡Elena eres una campeona!, !Que pasos de gigante has dado hoy!
TE QUIERO MI SIRENITA.
Anche

4 comentarios:

cristina ruiz dijo...

Bieeennn!! Un pasito más!!!!!

Rocio dijo...

Siempre están por delante de nuestras expectativas ;-) Bien por ella!

Anónimo dijo...

Hola!! Acabo de descubrir este blog y me encanta! que alegria me ha dado de los pasos de gigante de Elena y eso que no la conozco y esta es la 1º vez q leo sobre ella. Trabajo con personas tan maravillosas como Elena y comparto la alegría. ENORABUENA ELENA!! esto es solo el principio

Anche dijo...

Pues trabajar con ellos es lo más gratificante que existe...eres afortunada, sin duda, por ello. Un besazo y me alegra que te guste el blog.