EDUCADORA SOCIAL

EDUCADORA SOCIAL
EDUCACIÓN SOCIAL

terapias, talleres y refuerzos para niños con NEE

Terapias, talleres y refuerzos para niños con NEE

En Personitas Especiales trabajamos con niños y adolescentes que manifiestan diversas dificultades para el aprendizaje(TGD, TEA, ASP...

TRADUCTOR IDIOMAS

contador de visitas

Seguidores

Google+ Followers

jueves, 29 de diciembre de 2011

CUCA DA SILVA: http://pensandoenimaxes.blogspot.com/:"Alberto y el Bastón Mágico"

EN ESTE ESCRITO CUCA, MAMÁ DE ALBERTO ME DA LAS GRACIAS DE UNA MANERA TAN BONITA QUE QUIERO COMPARTIRLO EN MI BLOG Y CON TODOS VOSOTROS.
ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA O TRIBU QUE LUCHAMOS PARA QUE LOS PEQUES CON AUTISMO VIVAN EN UN MUNDO MEJOR. ME GUSTA LUCHAR POR ELLOS Y POR SUS INTERESES Y ME ENCANTA HACERLES FELICES...Y SÍ¡¡¡, LOS PEQUES CON AUTISMO TAMBIÉN TE LO AGRADECEN CON UNA SONRISA.
En estas fechas el mejor regalo que puedo tener es estar rodeada de mi familia, esto para mí es la mejor de las navidades, aunque siempre hay a quien echar de menos, pero si todos están bien me siento tranquila y feliz.
Cada año sois más los que también tenéis unas palabras de cariño y/o me hacéis llegar fotos dedicadas de vuestros preciosos niños, me encantan y disfruto de cada uno de estos maravillosos regalos. Gracias de todo corazón!!!
Pero este año hemos recibido un regalo muy especial de manos de una educadora social llamada Ángeles Broch. Ángeles hace muy poco que ha entrado en mi círculo del facebook, pero desde el primer momento me ha sorprendido con su cariño y su entrega hacia las familias de personas con autismo. Además de estas cualidades resulta que es una excepcional dibujante y es capaz de combinar este arte con el de inventar cuentos que además acompaña de pictogramas del Arasaac. Podéis ver su trabajo y arte en su blog:
http://www.blog-edusocialparapersonitasespeciales.com/
Ángeles ha visto en mi muro que Alberto estaba muy disgustado por perder un palo que él consideraba un bastón mágico, se puso en contacto conmigo y tras una par de e-mails me ha enviado esta preciosidad de cuento que espero que os guste tanto como a mí y a mi hijo.
Una vez más la magia de las redes sociales me sorprende... Gracias Ángeles por este regalo!!!!!    CUCA DA SILVA
http://pensandoenimaxes.blogspot.com/

No hay comentarios: